2ago2021

Participe en la encuesta de la DG-REGIO de la Comisión sobre e-Cohesión (Para beneficiarios de las ayudas gestionadas por IDAE)

El intercambio electrónico de información entre los beneficiarios y los organismos (e-Cohesion) en el ámbito de los Programas Operativos FEDER  es una de las medidas para simplificar la aplicación de la Política de Cohesión. Teniendo en cuenta los objetivos de simplificación y reducción de la carga administrativa, la Dirección General de Política Regional y Urbana (DG REGIO) de la Comisión Europea ha puesto en marcha la Evaluación de la e-Cohesion 2014-2020, que tiene como objetivo explorar cómo se utilizan los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en los Estados miembros y cuán fáciles de usar y eficaces son estos sistemas.

Como parte de la evaluación en curso, la DG REGIO le invita a participar en la encuesta y dar su opinión sobre el funcionamiento de estos sistemas. Los resultados de esta encuesta identificarán las fortalezas y debilidades de los sistemas de intercambio electrónico de información (sistemas e-Cohesion) en toda la Unión Europea y permitirán diseñar políticas para el período de programación 2021-2027. Por lo tanto, su contribución es muy importante ya que es la única fuente para obtener dicha información. La Comisión Europea sólo tendrá acceso a los resultados agregados de la encuesta.

Por ello, al ser beneficiario de ayuda del FEDER durante el período de programación 2014-2020, siga este enlace para acceder a la encuesta dirigida a beneficiarios: https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/eCohesion-survey-2021-beneficiaries (versión en castellano disponible pulsando el desplegable Languages, el español es el siguiente al idioma por defecto, English).

IDAE Institut per a la Diversificació i Estalvi de l'Energia

© IDAE Institut per a la Diversificació i Estalvi de l'Energia

C/Madera, 8 - 28004 Madrid - España    ·    Tel.: +34 913 146 673    ·    Fax: +34 915 230 414